miércoles, 29 de febrero de 2012

Si vuelves, que sea para quedarte.

+  Hola, esto te lo digo a ti; sí, únicamente. No puedo pedirte que me quieras ni tampoco que me perdones, no puedo pedirte que me recuerdes ni que vuelvas a mi lado; solo puedo decirte que te quiero y que lo siento y es lo más sincero que te podría decir.


- Hola, esto te lo contesto a ti; sí, únicamente. No me pidas que te quiera, pídeme que te ame como el primer día; no necesitas que te perdona, perdóname tú a mí, no me pidas que te recuerde porque yo nunca te he olvidado, no me pidas que vuelvaa tu lado pídeme un siempre juntos; por último decirte que ese te quiero y ese lo siento para mí no son sinceridades, sino la realidad y el reflejo de lo que siento.

martes, 28 de febrero de 2012

Es Amor.

A veces me gustaría poder observarme desde fuera cuando estoy con él. Me gusta la naturalidad con la que hablamos, la forma en la que me besa o las sonrisas que me dedica. Me gusta abrazarme a él y que su olor me haga sonreir. Me encanta también apoyar la cabeza en su pecho y notar los latidos de su corazón que tan acompasados van al mío. Pero lo que más me gusta sobretodo, es levantar la vista y encontrarme con su mirada, es bonita y sincera y a veces, me pierdo en ella para olvidarme de los problemas, pero antetodo me gusta porque me trasmite seguridad y ganas de él, de besarle y de comernos el mundo juntos.


lunes, 27 de febrero de 2012

Summer.

Abres el armario y asomando por detrás del altillo puedes ver ese bikini que tanto te gustaba. Te hace recordar todos los momentos que pasaste cuando el sol era persistente y esa era tu mejor prenda. Finalmente consigues cogerlo y una sonrisa te llega a la boca y lágrimas te asoman disimuladamente en las comisuras de los ojos. Lo abrazas y lo hueles pero ni mantiene el olor de la sal marítima, ni caen granos de arena. Te apetece probartelo de nuevo, aunque ni siquiera tengas las marcas del sol y en la calle haya 4ºC
Pero un simple bikini, por muy bonito que sea, no es billete de ida para el verano y desgraciadamente tú ya lo sabes.

Nunca Pensé Que LLegaría Ese Momento

+ ¿Te acuerdas cuándo te dije qué no iba a pasar ningún día en el que no me acordara de ti?
-Sí, ¿Pero por qué me dices eso?
- Porque iba en serio.